Corporate Site

Find out what makes us the world's largest and most experienced reproductive tissue bank.

SPERMBANK.COM

Apply to become a sperm donor and help make dreams come true

debusa.com

Search for egg donors that are qualified and ready to donate.

Donate-Eggs.com

Apply to become an egg donor and help make dreams come true

CORDBLOOD.COM

Protect your family and bank your baby's stem cells (cord blood & tissue banking)

FERTILE-FUTURE.COM

Preserve your fertility with embryo, sperm and egg cryopreservation and storage

CRIOBANCO.COM

Bienvenido a la versión española de cryobank.com. Encuentra su donante hoy!

FamilyCord ofrece servicios de almacenamiento de sangre de cordón umbilical a las familias venezolanas

Tuesday, February 25, 2014

25 de febrero de 2014 – FamilyCord, empresa filial de California Cryobank, ha comenzado a proporcionar servicios de almacenamiento de sangre y tejido de cordón umbilical directamente a las familias venezolanas. Además, la empresa asumió el manejo gerencial de las cuentas de Cordón de Vida, uno de los bancos de sangre de cordón umbilical más grandes en Venezuela. FamilyCord ya ha estado proporcionado los servicios de procesamiento y almacenamiento de unidades de sangre de cordón umbilical en sus avanzadas instalaciones en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Richard Jennings, presidente de FamilyCord, explica: “A lo largo de varios años hemos desarrollado un excelente vínculo profesional con Cordón de Vida, y nos complace la posibilidad de continuar ayudando a expandir la organización. Nos agrada poder ampliar las opciones disponibles a las familias venezolanas para el almacenamiento de sangre y tejido de cordón umbilical”.

Con el objetivo de satisfacer la demanda en Venezuela para servicios relacionados con las células madre, FamilyCord ha duplicado su capacidad y el tamaño de las instalaciones de almacenamiento criogénico en Los Ángeles. Mientras tanto, la empresa se ha mantenido enfocada en su misión de suministrar servicios relacionados con células madre de la más alta calidad enfocados en el consumidor, y de mantener una excelencia inigualable y liderazgo en la innovación.

El aspecto que mejor representa la misión de FamilyCord es el diseño especial de su equipo/kit de recolección, diseñado científicamente, que cumple con las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de los Estados Unidos y proporciona más de diez (10) horas de protección, mientras que la mayoría de los kits de recolección en el mercado solo protegen por 30 minutos.

Según explica Jennings, “Observamos el rápido crecimiento de la conciencia pública sobre los beneficios clínicos que proveen las células madre de cordón umbilical. En 2014, han llegado a casi 80 el número de enfermedades que se pueden tratar con células madre de cordón umbilical. Además, se han efectuado más de 30 000 trasplantes a nivel mundial usando células madre de cordón umbilical”.

Contacto para los medios de comunicación: Scott Brown, tel 1(310) 496-5681.

Fundada en 1997, FamilyCord está registrada en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y acreditada por la AABB (Asociación Americana de Bancos de Sangre). Durante quince años, FamilyCord ha suministrado servicios relacionados con las células madre y tiene la calificación más alta (A+) que otorga la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau). Dirigida por médicos reconocidos nacionalmente, entre ellos un médico especialista en el trasplante de células madre, la empresa se guía por los principios más altos de ética médica en todo lo que hace. FamilyCord tiene una amplia experiencia en gestión de laboratorios clínicos, almacenamiento de sangre de cordón umbilical y almacenamiento criogénico de tejido. Para obtener más información, puede llamar al 1(888) 828-2673, o visitar www.familycord.com.

Your Cart


{{vialItem.TypeDetailStr}}
{{vialItem.availabilityCopy}} {{vialItem.phone}}
Price:
${{vialItem.Price}}
Qty:
Subtotal:
${{(vialItem.Quantity * vialItem.Price)}}

Total ({{cartCont.totalVials}} Vials)
${{cartCont.totalValue}}
Add {{ (cartCont.familyTodayMinVials - cartCont.totalVials) }} vial(s) to qualify for free storage!
Low vial alert: Final inventory for this donor
{{cartCont.message}}

Vials aren't guaranteed until you complete checkout.

Your Cart Is Empty

Important: Vials sell out quickly. Availability is not guaranteed until checkout is completed.

Need Help?
Browse our Most Recent Donors
Try our Purchasing Faqs
HOW MANY VIALS DO I NEED?

National averages range from 3-4 insemination cycles per successful pregnancy. We recommend purchasing at least 5 vials per child to guarantee your donor remains available until reaching your personal family goals. Additionally, you get 1 Year FREE storage if you purchase 4 or more vials ($475 value).

WHY SHOULD I THINK ABOUT STORING VIALS?

Our donors sell out and retire quickly! We have thousands of clients forced to choose between a new donor or not having a second child because they chose not to store vials for future use while they were available. To help you plan for your future, we offer 3 Years FREE storage if you purchase 3 Years+ vials ($1,050 value) - as well as the ability to sell back any unused vials that have not left our control.

;